Espere por favor
  • Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano.

    Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano.

    Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano.

  • notificacionesjudiciales@impretics.gov.co - atencionalusuario@impretics.gov.co

    notificacionesjudiciales@impretics.gov.co - atencionalusuario@impretics.gov.co

    notificacionesjudiciales@impretics.gov.co - atencionalusuario@impretics.gov.co

  • (57 2) 885 5253 Telefax: (57 2) 8855255

    (57 2) 885 5253 Telefax: (57 2) 8855255

    (57 2) 885 5253 Telefax: (57 2) 8855255

Imprenta departamental

Impretics estará presente en la TV Mórfosis

IMPRETIC´S estará presente en TV Morfosis, la feria audiovisual más importante del país  
 
Santiago de Cali, 19 de septiembre de 2018. Nuevamente la Imprenta Departamental Soluciones Integrales y de las Tecnologías, IMPRETIC´S, estará presente con su oferta institucional en TV Morfosis, una feria organizada por el Canal Universitario Nacional Zoom y la cual presentará en Cali las nuevas narrativas audiovisuales, el impacto del sector audiovisual y los retos de la industria nacional.

“IMPRETIC´S estará presente de nuevo  en otra feria, como una estrategia del departamento del Valle del Cauca;  estamos presentes en todas estas ferias a nivel nacional e internacional, para hacernos conocer y llevar esta oferta de servicios que nosotros tenemos del sector educativo con nuestros aliados estratégicos”, sostuvo el gerente de IMPRETIC´S  Fernando Céspedes.

Agrego que “seguimos en esa política presentando toda nuestra oferta de tecnología, no solamente educativa, sino en soluciones en los diferentes aspectos: salud, energías, gestión documental;  estamos en esa estrategia con todos nuestros aliados, presentando a nivel nacional todo el portafolio para que hacia un futuro nuestra empresa siga creciendo sus ventas y siga sirviendo como polo de desarrollo de la parte tecnológica del país”, dijo Fernando Céspedes.

En esta nueva edición de Tv Morfosis se le otorgará un especial protagonismo a los proyectos transmedia y las experiencias multiplataformas; con una perspectiva del mercado audiovisual nacional e iberoamericano, uno de los objetivos del evento se enfocara en ser un punto de encuentro que permita difundir las industrias audiovisuales, creativas y culturales. 

Con 7 programas en vivo y 4 talleres de entrada libre, con previa inscripción, el público asistente vivirá la experiencia de un recorrido por historias, temas e invitados asociados al cine, la producción audiovisual, el edu-entretenimiento, las industrias creativas, entre otros aspectos fundamentales de la economía naranja. 

“Invito a todos los vallecaucanos el día 21 y 22 en el hotel Spiwak Chpichape, este jueves y viernes, este evento es muy importante para la TV educativa de Colombia ya que es patrocinado por el canal Zoom y donde estarán presentes las 39 universidades oficiales del país”, concluyó Fernando Céspedes, gerente de la Imprenta Departamental.  

Andrea Holguín 
Periodista Gobernación del Valle