Espere por favor
  • Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano.

    Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano.

    Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano.

  • notificacionesjudiciales@impretics.gov.co - atencionalusuario@impretics.gov.co

    notificacionesjudiciales@impretics.gov.co - atencionalusuario@impretics.gov.co

    notificacionesjudiciales@impretics.gov.co - atencionalusuario@impretics.gov.co

  • (57 2) 885 5253 Telefax: (57 2) 8855255

    (57 2) 885 5253 Telefax: (57 2) 8855255

    (57 2) 885 5253 Telefax: (57 2) 8855255

Imprenta departamental

Jornada de Bienestar Institucional en Impretics

El pasado viernes 17 de mayo, se llevó a cabo una jornada de bienestar institucional y sensibilización sobre procesos MIPG con el equipo de trabajo de Impretics EICE conformado por personal de planta, contratistas y directivos de la entidad.

La jornada fue liderada por la Dra.  Luz Stella Betancourt, gerente encargada y por el Dr. Mario Riascos, jefe de la oficina de control interno como parte de las actividades programadas para la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión en el ente descentralizado. En esta oportunidad los asistentes recibieron una reinducción sobre los cambios que como empresa ha vivido Impretics EICE, antes Imprenta Departamental en sus 91 años de existencia, su nuevo y amplio objeto social, el impacto nacional de sus unidades de negocio y sus perspectivas de crecimiento en los próximos años. Como complemento, un taller de "Gerencia del Cambio" cuyo propósito fue el de impactar positivamente al equipo de trabajo de Impretics EICE desde el ser.

Finalmente, el equipo de trabajo de la oficina de control interno dio a conocer los avances que en materia del Modelo Integrado de Planeación y Gestión se han llevado a cabo en la entidad, socializando con el personal los diferentes planes y programas, su participación y lugar dentro del proceso y las directrices para su cumplimiento.