Espere por favor
  • Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano.

    Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano.

    Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano.

  • notificacionesjudiciales@impretics.gov.co - atencionalusuario@impretics.gov.co

    notificacionesjudiciales@impretics.gov.co - atencionalusuario@impretics.gov.co

    notificacionesjudiciales@impretics.gov.co - atencionalusuario@impretics.gov.co

  • (57 2) 885 5253 Telefax: (57 2) 8855255

    (57 2) 885 5253 Telefax: (57 2) 8855255

    (57 2) 885 5253 Telefax: (57 2) 8855255

Imprenta departamental

Imprenta Departamental se une con importante empresa china para ofrecer tecnología de punta

Imprenta Departamental se une con importante empresa china para ofrecer tecnología de punta

 

 

Santiago de Cali, mayo 11 de 2018. La Imprenta Departamental Impretic’s, como parte de su estrategia comercial enfocada a las nuevas tecnologías, trabaja actualmente con la firma china HIK VISION, compañía especializada en alta tecnología enfocada en productos y soluciones de seguridad electrónica.

 

La alta tecnología de HIK VISION es basada en inteligencia artificial. “HIK VISION es una compañía de tecnología que está innovando en todo momento, contamos con 6.000 ingenieros; en este momento de innovación y desarrollo siempre estamos a la vanguardia, somos marca número uno a nivel mundial y nuestro interés es ofrecer las tecnologías basadas en inteligencia artificial”, dijo Luz Aida Machado, ingeniera de HIK VISION.

Agregó que la tecnología ofrecida es para mejorar la seguridad ciudadana como “temas de reconocimiento fácil, de placas, poder asociar un vehículo al conductor al enviar esos datos, generar alarma de sospechosos, listas blancas, listas negras, comparativos, vehículos robados o detectar un posible secuestro”.

 

La Imprenta Departamental es el canal oficial integrador para ofrecer esta tecnología con un soporte técnico a la mano. “Es la única compañía que tiene alrededor de 40 personas trabajando en ventas, postventa y servicios. Realmente es la que nos da todas las características para ofrecer un buen servicio para todas las entidades oficiales, por eso la hemos escogido como el único canal oficial que tenemos para vender nuestros procesos de seguridad ciudadana, de seguridad integral, para todos los edificios oficiales que tenemos”, dijo Fernando Céspedes, gerente de la Imprenta Departamental.

 

La alta tecnología de HIK VISION cuenta con experiencias exitosas en ciudades de China, Tailandia y Europa. “Durante los últimos 10 años el gobierno chino ha invertido en el sector de seguridad ciudadana y es por eso que ahora en usted puede caminar a la 1:00 o 2:00 de la mañana sin ningún problema y la Policía siempre puede encontrar los criminales gracias a nuestras cámaras, porque en China hemos instalado más de 200 millones de cámaras. Nuestra idea es traer la mejor tecnología de China para que el gobierno en Colombia la pueda utilizar”, sostuvo el gerente de HIK VISION, Dai Wenhui.

 

“Es una compañía integradora, nosotros somos parte de ellos, somos los únicos integradores oficiales, con ellos podemos vender a través de la contratación directa o los procesos licitatorios y estamos listos para prestar el mejor servicio con la mejor compañía”, concluyó el gerente de la Imprenta Departamental, Fernando Céspedes.

 

Andrea Holguín

Periodista Gobernación del Valle