Espere por favor
  • Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano.

    Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano.

    Carrera 6 entre Calles 9 y 10, Edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, Sótano.

  • notificacionesjudiciales@impretics.gov.co - atencionalusuario@impretics.gov.co

    notificacionesjudiciales@impretics.gov.co - atencionalusuario@impretics.gov.co

    notificacionesjudiciales@impretics.gov.co - atencionalusuario@impretics.gov.co

  • (57 2) 885 5253 Telefax: (57 2) 8855255

    (57 2) 885 5253 Telefax: (57 2) 8855255

    (57 2) 885 5253 Telefax: (57 2) 8855255

Imprenta departamental

ValleInnova

En el siguiente link, encontrará los TÉRMINOS DE REFERENCIA del proyecto de Valle Innova, la llave de la innovación.

Descargue o visualice  el documento → Aquí

Dudas al respecto: valleinnova@impretics.gov.co

¿Qué es Valle Innova?

Es un proyecto formulado por la Gobernación del Valle del Cauca y financiado por el Sistema General de Regalías. De este, Impretics EICE, es la entidad ejecutora.

Valle Innova busca fortalecer la cultura de la implementación de la Ciencia, Tecnología e Innovación al aparato productivo (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, MIPYMES) del Departamento del Valle del Cauca, a partir de la Innovación, tomando como base la Innovación como eje fundamental para mejorar la competitividad del aparato productivo de la región, mejorando el posicionamiento de la región con base en las inversiones en Ciencia, la Tecnología, la Innovación (CTeI), en miras a mejorar la Competitividad del Departamento, reduciendo las brechas de acceso a la inversión en CTeI para las MIPYMES, mediante la construcción de una cadena virtuosa para la innovación , generar una infraestructura institucional, económica y social, que permita apalancar el desarrollo de las MIPYMES del departamento del Valle del Cauca, con base en la consolidación de estructuras que propendan a generar valor agregado, para el acceso a mercados internacionales y el posicionamiento en el mercado interno.